TipoCurso Online
Student Enrolled1
Certificado80% of quiz marks
(1 Calificaciones)
PrecioGratis
Comprar AhoraReservar Ahora

¿ Que es un reseller hosting  ?

Para quienes se pregunten, ¿Qué es un reseller hosting? La respuesta es más sencilla de lo que muchos pudiesen creer. Primero que nada, un poco de traducción: a dicho concepto en español se le conoce como “hospedaje para revendedores”. ¿Y qué quiere decir esto? Pues, que se trata del servicio de reventa a terceros de alojamiento web.

Así como en el mundo offline existen productos de una persona o fábricas que son revendidos por otras como suyos, lo mismo pasa en el online, y en este caso específico, hablamos acerca de cómo las personas interesadas en esta área, venden alojamiento web de otros proveedores aliados a otras personas (terceros) que lo requieran.

En contexto

Explicando mejor y contextualizando los conceptos antes mencionados, el alojamiento web o hosting –como se le llama en inglés- es el servicio que garantiza un espacio donde se puedan almacenar todos los datos, archivos e información que los usuarios de internet generan, como las páginas web.

Ahora, ¿cómo estos datos se almacenan y pueden ser vistos por los usuarios? Pues, toda la información y archivos –como texto, imágenes, videos, etc.- en general son almacenados en un servidor, el cual no es más que un ordenador -con ciertas características de hardware- que permite alojar grandes cantidades de data y cuyo sistema garantiza que puedan conectarse y viajar a través de la red hasta la pantalla de los dispositivos de los usuarios.

Y es así como trabaja el reseller hosting: una persona (el revendedor) puede comprar un espacio –cuyo límite puede variar dependiendo del trato- dentro de un servidor a un proveedor o empresa dedicada al almacenamiento web, para luego revender éste a muchas otras personas, garantizando éste esos tratos y espacios de almacenaje.

Section 1Reseller hosting
Lecture 1Que es ser reseller
Lecture 2crear cuentas de cpanel
Lecture 315 mejores marketing
Section Quiz
Final Quiz

Leave a Reply